El tremendo elogio de Nicolás Figal a Juan Román Riquelme: Nadie... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El tremendo elogio de Nicolás Figal a Juan Román Riquelme: Nadie...

El tremendo elogio de Nicolás Figal a Juan Román Riquelme: Nadie...
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor central del Xeneize se refirió a la figura del máximo ídolo de la historia del club de La Ribera.

Este domingo, desde las 19, Boca Juniors recibirá a Instituto en la Bombonera.

Luego de la derrota ante Banfield, el pasado fin de semana en condición de visitante, el Xeneize buscará dar vuelta la página. Durante la semana, uno de los temas que encendió las alarmas fue la internación de Hugo Benjamín Ibarra, quien a las 24 horas fue dado de alta.

Tras la caída ante el Taladro, el Negro aún no termina de confirmar el equipo titular. A lo largo de los entrenamientos probó con diferentes variantes Una de las fijas en todos sus posibles alineaciones, es la presencia de Nicolás Figal. El defensor central, producto de sus buenas actuaciones, se ha convertido en uno de los inamovibles semana a semana.



En este contexto, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, habló en exclusiva con el Canal de Boca y se refirió a la felicidad que le genera defender los colores de Boca: "Representar esta camiseta es un orgullo. La gente me demuestra todo el cariño en las redes sociales.No les di nada a comparación de lo que nos dan ellos. Quiero ganar muchos títulos con este club, si bien ya llevo tres. Sé que les puedo dar más y ellos se merecen más”.

A la hora de hablar sobre la figura de Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia del club, Figal soltó: Le tenemos mucho respeto. Cada vez que viene a hablarnos es muy importante, nadie entiende este juego como él. Dentro de la cancha entendió todo, la veía desde arriba. Cuando yo estuve lesionado siempre me mandó mensajes y se preocupó, y eso para el jugador es muy importante porque los protagonistas somos nosotros. Él sabe que si nosotros estamos bien el club va a estar bien".

Para finalizar, entre risas, se refirió a la tierna imagen que se viralizó tras los festejos de la Supercopa obtenida por Boca. En las mismas, se pudo ver a su hija de la mano con el hijo de Frank Fabra. "Está complicado... salí hasta en Utilisima, es increíble. Me mandaban mensajes hasta de Miami, me cargan por eso. Yo le dije a Frank, yo te la mando a Colombia, pero después no quiero devolución, que la mantenga él”, sentenció Figal.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.