RIQUELME

El sueño de Riquelme en la mira del Barcelona

El sueño de Riquelme en la mira del Barcelona
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para reforzar la delantera de Boca, y que ya fue sondeado, está en la mira del Barcelona de España.

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United que fue uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para Boca, está en la mira del club Barcelona que buscará reforzar su delantera para la próxima temporada, debido a la falta de goles de la que adolece el equipo, según señala la prensa catalana.

Cavani, de 34 años, tiene contrato con el club inglés por algunos meses más, pero ya habría dado su consentimiento para jugar en el Barça, destaca este martes el diario español Mundo Deportivo.



El delantero, uno de los goleadores históricos de la selección uruguaya junto con Luis Suárez, está sin demasiado "rodaje" en el United a causa de la presencia de otros delanteros de prestigio, como Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Mason Greenwood, entre otros.

"Uno de los futbolistas que indudablemente cumple con el perfil, al menos en lo referente a lo de bueno y bonito, es Edinson Cavani. A sus 34 años, el goleador uruguayo está enrolado en el Manchester United y afronta los últimos meses de contrato con el club inglés", agregó el diario deportivo catalán.

De llegar a Barcelona, Cavani pondría un "broche de oro" a su trayectoria tras jugar en Uruguay, Italia, Francia e Inglaterra.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.