Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La incertidumbre por Carlos Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de julio de 2020
ar.marca.com
La continuidad de Carlos Tevez es el principal tema en el mundo Boca, pero causa sorpresa que Juan Román Riquelme, a cargo del Consejo de Fútbol, no habló al respecto en ninguna oportunidad como sí lo había hecho en otros casos y dejó en mano de sus compañeros que se expresen públicamente como sucedió con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

La relación entre Riquelme y Tevez no es la mejor. Es una relación que se fue desgastando con el tiempo y en el cual la política tuvo mucho que ver. El 'Apache' apoyó públicamente a Daniel Angelici en las últimas elecciones y Román siempre aprovechó para destacar que la '10' era de él, a pesar de que la usara Carlos.


'Riquelme es un ídolo del club y siempre lo va a ser por lo que hizo dentro de la cancha. Pero afuera deja mucho que desear', expresó Tevez en una entrevista hae un tiempo. Ninguno de los dos escondió que la relación entre ambos no fue buena, aunque sí demostraron ser respetuosos en sus opiniones.


Riquelme, vicepresidente segundo y a cargo del Consejo de Fútbol eligió el silencio en los últimos días y dejó a sus compañeros para que vayan al frente con el tema públicamente: Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. El colombiano, el más filoso de todos, no dudó en apuntar a Tevez por un tema político que diferencia al 'Apache' con el resto.

Personajes ligados a Boca como Cristian Traverso y Jorge Ribolzi hablaron en los últimos días y dejaron en claro que sería bueno que Riquelme hablara, pero Román maneja sus tiempos y decidió evitar cualquier aparición pública. ¿Qué pasará con Carlos Tevez? ¿Seguirá o se irá del club?

¿Cuánto sabes de Riquelme?