Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En la encuesta de Olé entre varios nombres pesados, Russo no paró de sumar votos y pasó al primer lugar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de diciembre de 2019
ole.com.ar
Los nombres son pesados. José Pekerman, ex entrenador de las selecciones de Argentina y Colombia durante más de una década. Ricardo Gareca, quien llevó a Perú a un Mundial después de muchísimo tiempo. Reinaldo Rueda, DT del seleccionado chileno.

Gabriel Heinze, uno de los técnicos jóvenes que le gustan a todos. Y Sebastián Battaglia, el jugador más ganador de la historia de Boca que busca hacer su primera experiencia luego de haber acompañado a Julio Falcioni en Banfield. Entre todos ellos, Miguel Ángel Russo llegó al primer lugar en la encuesta que lanzó Olé durante la semana.

La banca que tiene Miguelito en la gente nace lógicamente en Juan Román Riquelme, quien lo señaló desde el primer día y llevó adelante las primeras charlas. Aunque JR no se refirió directamente, sí lo hizo Jorge Bermúdez, quien aparece como uno de los soldados del ídolo. Miguel es un tremendo entrenador, ganó la última copa internacional de Boca. Es un excelente entrenador y tiene todo el perfil que Boca puede necesitar”, dijo hace unos días el Patrón.

Además de su experiencia en el Mundo Boca y en las Copas Libertadores, valoran el conocimiento mutuo entre Russo y Riquelme, técnico y figura del equipo campeón de la Libertadores 2007, la última para el club, y también puede resultar importante que tenga relación con Sebastián Battaglia, el hombre de la nueva conducción que pretenden que forme parte del cuerpo técnico de Miguelito.

En un primer momento, Russo arrancó detrás de Pekerman, pero a medida que se afianzó como el principal candidato de Román empezó a acortar distancia hasta igualar con el 23% a José. Eso sin contar el 11% de los votos que se lleva Battaglia, quien podría estar a su lado.

Si se ponen de acuerdo en estos días, la intención es anunciar la próxima semana al nuevo entrenador, también para empezar a definir con él los puestos a reforzar, por más que JR y sus soldados tengan una idea clara en la cabeza. El objetivo, una vez más, será la Libertadores que se sorteará el martes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, donde estarán Jorge Ameal y el propio Riquelme. Si es posible, con el técnico definido...





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?