El plan C de Riquelme por si Andrada decide irse | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El plan C de Riquelme por si Andrada decide irse

El plan C de Riquelme por si Andrada decide irse
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Boca no quieren que una posible partida de Esteban Andrada los agarre de sorpresa y es por eso que desde el club de la Ribera trabajan para que el arco no quede desguarnecido.

En ese sentido, el plan B de Juan Román Riquelme se llama Fernando Muslera, arquero que actualmente milita en Galatasaray.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el uruguayo es muy importante para el club turco, el Vicepresidente segundo tiene a otro portero en mente para ir a buscar en el caso de que sea necesario.





El elegido por el ídolo boquense es Guido Herrera, flamante guardameta de Talleres de Córdoba.


Hace dos años, Daniel Angelici fue a buscar a Herrera, pero la alta cotización que recibió por parte de los dirigentes de la T (siete millones de dólares por la totalidad del pase) hicieron que las negociaciones no puedan prosperar.


Ahora, con Jorge Amor Ameal a la cabeza, el Xeneize irá a buscar al riocuartense siempre y cuando Andrada decida armar las valijas y si la operación de traer a Muslera no prospera.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».