El pedido del padre de Lucas Torreira a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El pedido del padre de Lucas Torreira a Riquelme

El pedido del padre de Lucas Torreira a Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ricardo Torreira pidió a la dirigencia xeneize que levante el teléfono para negociar con el Arsenal inglés.

“Lucas va a ser feliz jugando en Boca y seguramente le dé algún mandato a su representante”, contó.

No es una figura más del fútbol mundial diciendo que sueña con jugar en Boca y conocer la Bombonera. Lucas Torreira va más allá y está decidido a dejar Europa a los 25 años para ponerse la azul y oro. Lo dijo él mismo y ahora se sumó su padre, el verdadero ideólogo del regreso. Pero para que eso suceda la dirigencia xeneize tiene que hacer su parte. "Si Boca lo quiere en realidad, agarren un teléfono, tomen un avión y empiecen con los movimientos que con Arsenal podrá haber un arreglo", dijo Ricardo Torreira, tan entusiasmado como su hijo con la posibilidad.

Torreira padre también dijo que su hijo hará su parte y seguramente dé algún mandato a su representante para informar al Arsenal cuáles son sus intenciones. "El fútbol es dinero y habitualmente no se da que un loco quiera volver para atrás. Pero hay otros valores en juego", explicó Ricardo. Y agregó: "No va a ser fácil de superar la pérdida de mi señora. Este tema (la vuelta) lo consensué con mis hijos. Si lo quiere Boca, que busque la forma de poder traerlo".

La decisión del mediocampista de la selección uruguaya de volver a Sudamérica se dio a partir de la reciente muerte de su madre y de una charla que tuvo con su papá. "Fue después del sepelio, caminando juntos hacia un mirador", contó Ricardo en TyC Sports. Y dio detalles textuales de lo que le dijo a Lucas: "Los millones sirven para vivir cómodo, para una familia que nunca tuvo nada es maravilloso, que podés levantarte y tener para comer, pero nosotros perdimos lo más importante que tenemos en la vida, lo perdimos ayer. La vida te da un golpe cuando menos lo pensás. Es ahora Lucas, si quiere venir, vengase pronto". Lucas va a ser feliz jugando en Boca".



La familia dividida entre Boca y River

"Mis hijos se hicieron algunos de River y otros de Boca, tenemos el clásico en casa. A Lucas lo quieren matar, y empezaron a meter presión. "No te vas a hacer el malito", le dicen#.

Cómo juega Lucas

?"Es uno de los sucesores del Ruso Pérez y Arévalo Ríos. Lucas es esa clase de jugadores que fueron unos monstruos marcando".

"De chico era delantero, pero el entrenador de la Reserva lo tomó y le dijo "te necesito más atrás, vas a hacer goles pero vas a terminar en el futbol grande". Así lo trajo de 5, como salida, traslado, dribbling, pique corto y reacción. Haber sido delantero le da la posibilidad de ser sorpresivo al momento de quitar la pelota. La maldad que no tenía se la agregaron y se hizo guerrero de la mitad de cancha. Con la plancha al pecho".



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».