Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Y si te la da Román?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de febrero de 2020
elintransigente.com
Riquelme y el 'Pollo' Vignolo jugaron juntos y en las redes se ríen de la relación de Román con el relator. ¡Mirá el video!

Juan Román Riquelme siempre fue conocido como uno de los grandes asistidores del fútbol internacional durante su época como jugador. El ídolo de Boca no pierde las mañas y sigue jugando en sus ratos libres, aunque de forma recreacional. Román continúan dando grandes pases. Incluso a un periodista con el que tiene gran relación como el “Pollo” Sebastián Vignolo.


Pase de Riquelme, gol de Vignolo
El sitio Doble Amarilla difundió en su cuenta de Twitter una escena de un partido en el que jugaron Riquelme y Vignolo. Las imágenes luego fueron recogidas por el propio periodista, quien las emitió en su programa de Fox Sports ufanándose de sus condiciones futbolísticas. En el video, Román habilita a Vignolo en un tiro libre para que el relator convierta.


Vignolo tiene una gran relación con Riquelme y nunca lo ha ocultado. El actual vicepresidente segundo de Boca suele aparecer en los programas que conduce el “Pollo“, aunque hace tiempo que no habla públicamente. Desde que asumió como dirigente de Boca, Riquelme no ha vuelto a aparecer en programas de televisión como antes de las elecciones.




La relación entre Vignolo y Riquelme es tan conocida que hasta se volvió meme. Después de una pregunta del periodista a Lucas Alario en la que le mencionaba un posible llamado de Riquelme, que generó la molestia del exjugador de River, en las redes empezó a circular con asiduidad una imagen muy divertida. “¿Y si te llama Román?”, se convirtió en meme.




Este jueves, Vignolo ganó notoriedad en las redes por un duro editorial que hizo contra Alexis Mac Allister. El exjugador de Boca criticó a la dirigencia del club por echarle la culpa de su salida y el periodista apuntó a que el jugador de la selección argentina decidió irse por una cuestión económica, algo que muchos leyeron como una defensa a Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?