Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex delantero de River elogió al vicepresidente de Boca y su papel en distintos aspectos del club, y lo comparó con un gran símbolo de River.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de octubre de 2020
elintransigente.com
Un interesante debate mantuvo por televisión Sebastián ‘Pollo’ Vignolo con Cristian ‘Ogro’ Fabbiani con relación a la actualidad de Boca y River.

El exjugador Millonario destacó el rol de Juan Román Riquelme, ídolo del club y actual vicepresidente de la institución desde enero de este año. Fabbiani ponderó la influencia positiva de una figura de la talla de Riquelme a la hora de actuar sobre la mentalidad de todo el club.

“Pollo, yo te digo quién es la esperanza de Boca. Es Riquelme, y eso que ya no juega al fútbol. Es fundamental para la cabeza de los jugadores. Hoy Boca no se acerca a River, pero Riquelme cambió el vestuario”, reconoció Fabbiani en el programa 90 Minutos de ESPN. En la charla, Vignolo planteaba quién podía considerarse el “líder” o “esperanza” de Boca. Y entonces el ‘Ogro’ señaló al histórico enganche Xeneize.

Al debate se sumó el panelista Marcelo Sottile con una chicana hacia Boca: “Esto sigue poniendo a River adelante, Ogro”, le dijo en tono de broma a Fabbiani, quien vistió la camiseta de River entre 2009 y 2010, con gran cariño por el club. De todos modos, reconoció: “Coincido en que la llegada de Riquelme Boca cambió por completo en la cabeza, y por la cabeza cambió en los pies”. Fabbiani a su vez aclaró que no intenta subestimar el trabajo del DT Miguel Angel Russo.

En los últimos años el corpulento atacante se desempeñó en distintos clubes del ascenso y pasó de manera esporádica por el fútbol de Bolivia, Ecuador y Panamá. En 2015 se le detectó un tumor en un gemelo cuando se había incorporado a Estudiantes de San Luis para jugar en la Primera B Nacional. Ahora integra el plantel de Deportivo Merlo, con el que espera reanudar la actividad en la Primera C del fútbol argentino.

Fabbiani y un histórico de Boca, ahora compañeros
A la par de sus participaciones televisivas, Cristian Fabbiani le dio la bienvenida recientemente a Clemente Rodríguez. A los 39 años, el destacado lateral izquierdo de Boca firmó contrato con Deportivo Merlo y jugará por primera vez en la Primera C. Venía de disputar el torneo de Primera Nacional en la Zona A con Barracas Central, club que al momento de la interrupción del fútbol por la pandemia, se encontraba peleando los últimos lugares de la tabla.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?