El motivo de último momento por el que Riquelme no viajó junto a Boca a Venezuela | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El motivo de último momento por el que Riquelme no viajó junto a Boca a Venezuela

El motivo de último momento por el que Riquelme no viajó junto a Boca a Venezuela
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente no se subió al avión para ver el debut del Xeneize en la Copa Libertadores porque quiere definir al próximo entrenador.

Boca tiene la cabeza partida a la mitad. Por un lado, la búsqueda del nuevo entrenador sigue su curso y surgen nombres inesperados y de último momento, pero todavía no hay certezas sobre quién tomará las riendas del equipo.

Mientras tanto, Mariano Herrón dirigirá ante Monagas de Venezuela en lo que será el debut del Xeneize por Copa Libertadores, un viaje del que Juan Román Riquelme no formó parte.



Al contrario de cada vez que el plantel se sube a un avión, el vicepresidente del club de la Ribera no acompañó a los jugadores hasta Monagas, ciudad ubicada a más de 500 kilometros de la capital Caracas. En su lugar fue el presidente, Jorge Amor Ameal, junto a Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol.

El motivo detrás de la ausencia de Riquelme en tierras venezolanas es, precisamente, la búsqueda del nuevo DT de Boca. Mientras los candidatos no dejan de florecer en la prensa, el ídolo devenido a dirigente trabaja con mucho hermetismo y, supuestamente, con un candidato que estaría guardado bajo siete llaves.



El caso Tata Martino, cómo se trató en los medios y el decepcionante final no le habría agradado a Riquelme, que buscó que su apuntado para nuevo técnico de Boca sea tratado como un secreto de estado. De hecho, se espera que el reemplazante de Hugo Ibarra sea revelado una vez este haya aceptado la propuesta de Boca, algo que podría suceder en las próximas horas.


En las últimas horas, el periodista Pipi Novello sorprendió a todos a nombrar a Fernando Redondo, exmediocampista del Real Madrid y la Selección argentina, como un apuntado por Riquelme para asumir la dirección técnica de Boca. El ex Argentinos Juniors nunca dirigió hasta el momento. Otros que aparecieron como los últimos candidatos son Jorge Almirón y Luis Zubeldía, aunque todos correrían detrás de Diego Martínez, actualmente en Tigre. Sin embargo, el hermetismo xeneize-riquelmeano hace que todo sea una incógnita.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.