El misil del hermano de Benedetto para Riquelme: Su relación... | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El misil del hermano de Benedetto para Riquelme: Su relación...

El misil del hermano de Benedetto para Riquelme: Su relación...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El familiar del Pipa sembró la polémica tras responder sobre Román.

Boca es el gran Supercampeón del fútbol argentino tras vencer a Patronato por 3 a 0 y el hombre de la noche fue Darío Ismael Benedetto, quien se despachó con tres goles en Santiago del Estero para dar la vuelta olímpica.

El Pipa había vuelto de una larga sanción y tuvo su partido redención para demostrar toda su jerarquía y vigencia en el club de La Ribera.

En medio de los festejos dentro del vestuario, el Xeneize publicó una imagen que enloqueció a todos los hinchas luego de ser campeones: el abrazo entre Juan Román Riquelme y Benedetto tras consagrarse en el Madre de Ciudades. "Lo felicitó. Fue un abrazo sincero y fuerte", contó Olé desde la intimidad del vestidor.

Sin embargo, las últimas declaraciones del hermano del delantero de Boca siembran la duda en cuanto a la convivencia de dos pesos pesados en la institución. "Sobre su relación con Riquelme prefiero no hablar", soltó Lucas Benedetto en diálogo con Boca de Selección en Radio del Plata. ¿Hay o hubo un cortocircuito?

No es la primera vez que el hermano del Pipa lanza dardos contra el actual vicepresidente del Xeneize. "El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca", había comentado vía Instagram en una publicación del periodista Tato Aguilera. Un nuevo capítulo de esta novela que confunde a más de uno.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.