El mensaje de Riquelme a un año del triunfo en las elecciones | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El mensaje de Riquelme a un año del triunfo en las elecciones

El mensaje de Riquelme a un año del triunfo en las elecciones
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Hace un año, Boca está feliz de nuevo".

El vicepresidente 2° del "Xeneize" compartió un video a través de la cuenta de Instagram que posee y recordó aquel momento.

Hace un año se desarrollaban las elecciones para presidente en Boca en las que se impuso la lista encabezada por Jorge Amor Ameal. De esta manera, iniciaba su actual ciclo como titular del club. Juan Román Riquelme, desde entonces, es el vicepresidente 2° de la institución.

Justamente, Román recordó este aniversario con un video publicado a través de la cuenta de Instagram /todosobreroman10, que fue inaugurada para el partido despedida que -finalmente- no se realizó. De todos modos, quedó como el perfil de JRR10.

"Hace un año, volvía la esperanza. Hace un año, más de 40 mil socios decía basta. Hace un año, le dijiste una vez más que lo elegías siempre. Hace un año, Boca está feliz de nuevo. Hace un año lo dejaste volver al patio de su casa. Lo mejor de este año juntos es que quedan tres más. Gracias, bosteros", escribió.

El posteo constó de un video con imágenes de aquel día en las que se lo ve a Riquelme rodeado de socios de Boca. Desde su arribo, encabeza el consejo del fútbol del club de la Ribera.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.