Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Especialmente a vos»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de diciembre de 2020
elintransigente.com

La hija de Diego estuvo en La Bombonera.

El domingo, La Bombonera se preparó para hacerle un merecido homenaje a Diego Armando Maradona. Todo Boca dedicó la jornada a rendirle tributo al ídolo que jugó en dos ciclos con la camiseta azul y oro. Y Dalma Maradona, como tantas otras veces, estuvo presente. La hija del astro futbolístico decidió aceptar la invitación del club azul y oro y ahora le dedicó un emotivo agradecimiento a todos los que lo hicieron posible.

«¡Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística», escribió Dalma en su cuenta personal de Instagram. «A los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’s Old Boys y especialmente a Cristian Riquelme«, agregó.

«No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío», explicó sobre el motivo de su presencia en el Estadio Alberto J. Armando. «Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos», sentenció.

La despedida de Lalo
A su vez, también fue el turno de Lalo de despedirse de su hermano. Y fue con un texto especial dedicado al Pelusa. «Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu. Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible», señaló. Y añadió: «En ese momento decía que ‘vos eras de otro planeta’, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre».

«Este gran dolor que siento no se va a ir nunca», reconoció Raúl Alfredo Maradona. «Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE», cerró. De a poco, la familia intenta despedir al ídolo popular.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?