El mensaje de Dalma Maradona para Riquelme que enmudeció a todo Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El mensaje de Dalma Maradona para Riquelme que enmudeció a todo Boca

El mensaje de Dalma Maradona para Riquelme que enmudeció a todo Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

«Especialmente a vos»

La hija de Diego estuvo en La Bombonera.

El domingo, La Bombonera se preparó para hacerle un merecido homenaje a Diego Armando Maradona. Todo Boca dedicó la jornada a rendirle tributo al ídolo que jugó en dos ciclos con la camiseta azul y oro. Y Dalma Maradona, como tantas otras veces, estuvo presente. La hija del astro futbolístico decidió aceptar la invitación del club azul y oro y ahora le dedicó un emotivo agradecimiento a todos los que lo hicieron posible.

«¡Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística», escribió Dalma en su cuenta personal de Instagram. «A los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’s Old Boys y especialmente a Cristian Riquelme«, agregó.

«No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío», explicó sobre el motivo de su presencia en el Estadio Alberto J. Armando. «Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino. Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos», sentenció.

La despedida de Lalo
A su vez, también fue el turno de Lalo de despedirse de su hermano. Y fue con un texto especial dedicado al Pelusa. «Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu. Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible», señaló. Y añadió: «En ese momento decía que ‘vos eras de otro planeta’, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre».

«Este gran dolor que siento no se va a ir nunca», reconoció Raúl Alfredo Maradona. «Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE», cerró. De a poco, la familia intenta despedir al ídolo popular.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.