El gran gesto de Riquelme para Joaco Lopez, el streamer del momento | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El gran gesto de Riquelme para Joaco Lopez, el streamer del momento

El gran gesto de Riquelme para Joaco Lopez, el streamer del momento
pagina12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme tuvo un gran gesto con Joaco Lopez, el streamer del momento.

Sin dudas, Joaco Lopez, el streamer del momento, se hizo conocido por su enorme carisma y humildad. En poco tiempo, logró ser uno de los más vistos del país, tanto en Twitch, como en Nimo y Youtube.

No es el primer acercamiento del ídolo hacia el creador de contenido, ya que circuló el vídeo del saludo de Juan Román Riquelme en el cumpleaños del joven que es furor en las redes sociales.

Pero está vez, el vicepresidente segundo de Boca fue más allá. Nicolás Occhiato, quien le iba a realizar una nota a Joaco, se informó del fanatismo por el Xeneize de su entrevistado y el sueño de conocer al último 10.

El conductor de TV no dudo en contactar a Riquelme, quien a la hora de filmar su saludo para el streamer, le firmó una camiseta. Pero lejos de que quede en eso, el ahora líder del consejo de fútbol se ofreció, como si fuera algo normal en personas de tal calibre público, a acercarle la camiseta a la puerta de la casa del conductor para que le sea más fácil la llegada a Joaquin.

Rompiendo con el alejamiento que suelen tener las figuras, Román rompió el molde y tuvo un gesto que, tanto para los hinchas que celebraron la gran actitud del vice 2° del club como para el creador del contenido, que tendrá en sus manos un tesoro único para cualquier fanático.



Ver esta publicación en Instagram

Les quiero compartir lo que paso? ayer, yo todavi?a no caigo y habla de la humildad de un nu?mero 1 como lo es Roman. Ayer iba a entrevistar a @lopezzjoacoo en mi canal de twitch y cuando estaba leyendo sobre el para informarme para la entrevista vi que era muy fanantido de boca y su suen?o era conocer a Riquelme, no me pregunten por que?, porque no suelo molestarlo para estas cosas a Roman, le mande un mensaje explica?ndole la situacio?n de la entrevista y lo feliz que lo hari?a a Joaco recibir un vi?deo saluda?ndolo, al rato me sorprende Roman no solo con el vi?deo sino con la camiseta que la firmo y no solo eso, me manda un audio dicie?ndome que teni?a que venir a Palermo a traer unas cosas asi? que si estaba en mi casa pasaba a dejarme la camiseta... a las 2hs ROMAN me trajo la Camiseta a la puerta de mi casa para a la noche poder sorprender a Joaco en la entrevista. Estas cosas son las que te hacen grande adema?s del talentos y logros profesionales, fui muy feliz ayer no solo por que vino Roman hasta casa y me saque esta foto (tambie?n es mi maximo i?dolo) Sino que tambie?n fui feliz con la emocio?n de Joaco cuando le mostre? la sorpresa, en la entrevista conectamos a full con el pibe y me di cuenta que venimos y nos criamos en lugares parecidos y no es casualidad lo bien que le esta? yendo y el carin?o que le tiene la gente, ayer fue un di?a increi?ble y queri?a compartirlo aca? con ustedes.

Una publicación compartida de Nico Occhiato???? (@nicoocchiato) el



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.