El gesto de Merentiel con un ídolo de Boca que agradeció en sus redes sociales | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El gesto de Merentiel con un ídolo de Boca que agradeció en sus redes sociales

El gesto de Merentiel con un ídolo de Boca que agradeció en sus redes sociales
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo le obsequió su camiseta a un ídolo xeneize y este se mostró muy feliz y agradecido en sus redes sociales.

Con sus grandes actuaciones como titular o ingresando desde el banco, Miguel Merentiel empieza a ganarse el cariño de los hinchas de Boca por su rendimiento, su bajo perfil y su carisma, por lo que poco a poco se lo empieza a identificar entre los fanáticos xeneizes como quien debe ser el titular en la delantera del equipo de Jorge Almirón.

Con cinco goles y dos asistencias en el torneo local y con grandes contribuciones desde la presión alta que pide el entrenador a sus jugadores, el uruguayo se convirtió en una pieza importante para el equipo al punto que, gracias a sus últimos dos tantos, Boca sacó 6 unidades de 6 posibles y sigue escalando en la tabla de la Liga Profesional.

Luego de lo que fue su gol ante Tigre que sirvió para que Boca ganara por la mínima el pasado domingo en La Bombonera, Merentiel tuvo un gran gesto con un ídolo de Boca oriundo de sus tierras, ya que el delantero uruguayo le regaló la camiseta con la que disputó el encuentro frente al Matador a Sergio “Manteca” Martínez.



El propio histórico goleador xeneize que brilló en la década de los 90? en Boca se mostró agradecido en sus redes sociales con su compatriota, ya que en Instagram hizo un posteo donde mostró la camiseta obsequiada y escribió: “La del uruguayo. Muchas gracias @miguelmerentiel“, junto con unos emojis de corazón con los colores del Xeneize.



Sobre este regalo, “La Bestia” se expresó post partido y fue elogioso con el referente de los 90? en Boca que estuvo en La Bombonera viendo el partido: “Me llegó que quería mi camiseta y se la mandé. Sé lo que hizo acá en Boca, yo voy a hacer mi camino y seguiré trabajando y mejorando para dar lo mejor a mis compañeros. No tuve contacto pero ya lo vamos a hacer“, comentó Merentiel. Gran gesto de uruguayo a uruguayo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».