Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo de Boca ya tiene su primera opción para el banquillo xeneize.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de noviembre de 2019
fichajes.net
Con la posibilidad de que Juan Román Riquelme forme parte de la directiva de Boca Juniors los próximos años, comienzan a sonar los rumores acerca de cómo se manejaría su equipo en caso tal de que el resultado sea positivo para Jorge Ameal (candidato a presidente) y Pergolini (llegaría como vicepresidente) en las elecciones que se realizarán en el club xeneize.

Ante esto el primer cambio radical que llegaría sería el cambio de entrenador, que se confirmaría después de la inminente salida de Gustavo Alfaro. Según múltiples periodistas que se mueven alrededor del mundo Boca, la primera opción para ser el nuevo entrenador para Riquelme sería Jorge Almirón, ex director técnico de San Lorenzo de Almagro y que ha logrado grandes cosas dentro del balompié argentino.

Almirón es dueño de un estilo de juego único y muy entretenido para la grada, además es el único entrenador de un club argentino que ha conseguido eliminar a River Plate en la Copa Conmebol Libertadores, un dato que no es menor teniendo en cuenta la necesidad que tiene Boca de superar al conjunto millonario.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?