El enojo de Juan Román Riquelme en medio de la elección del técnico: Dejen de mentir… | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El enojo de Juan Román Riquelme en medio de la elección del técnico: Dejen de mentir…

El enojo de Juan Román Riquelme en medio de la elección del técnico: Dejen de mentir…
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme se mostró molesto por una imagen.

Juan Román Riquelme es el dirigente más importante que tiene Boca. Mientras el resto de los integrantes del consejo de fútbol están en Venezuela, el vicepresidente se encuentra buscando un entrenador.

Pero en el día de hoy sucedió una situación bastante particular que se dio en el predio de Ezeiza mientras observaba a las categorías juveniles.

Mientras el periodista de TyC Sports Ezequiel Sosa estaba al aire, Juan Román Riquelme salió para aclarar una situación: «Esta imagen es mentira. No le mientan más a la gente. Estamos mirando a los chiquitos». De hecho, el dirigente del club se había molestado por la imagen de archivo que había puesto el canal para hablar sobre el tema del día.

Aunque es cierto también que Juan Román Riquelme definirá en el día de hoy quién será el entrenador del club. Por un lado es cierto que mantuvo varias reuniones con diversos entrenadores para poder elegir el nombre más indicado para el momento de Boca. De hecho, el anuncio se haría después del encuentro de esta noche por la Copa Libertadores.

¿Cuáles son los técnicos que buscó Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme por estas horas estuvo negociando con dos entrenadores para que se hagan cargo del primer equipo. Por un lado uno de los nombres con los cuales se han reunido es Jorge Almirón. Sin embargo, no se ha dado a conocer el otro nombre por el cual se han iniciado negociaciones. Pero podría quedar cerrado en las próximas horas.

Aunque es cierto que también podría darse una sorpresa sobre un nombre que no se ha mencionado en esta etapa. Por eso mismo, se están manejando con mucha cautela y hermetismo para poder tomar una decisión que sea lo más adecuada posible. De hecho en las próximas horas podría darse el anuncio formal sobre el nuevo técnico.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.