El DT que está sin club y recibió el llamado de Riquelme: "Fue una charla futbolística" | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El DT que está sin club y recibió el llamado de Riquelme: "Fue una charla futbolística"

El DT que está sin club y recibió el llamado de Riquelme:
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román sigue buscando un entrenador para el Xeneize y revelaron que en las últimas horas levantó el teléfono para comunicarse con otro.

Se terminó la semana y Boca, pese a todo lo que se dijo, sigue sin entrenador.

Juan Román Riquelme se toma su tiempo para definir al director técnico ideal para el primer equipo mientras Mariano Herrón se hace cargo durante estos encuentros. Ya hay varios nombres sobre la mesa, pero ahora apareció otro.

Los candidatos siguen siendo José Pékerman, Jorge Almirón y Diego Martínez. Sin embargo, el vicepresidente sigue comunicándose con otros técnicos y el periodista César Luis Merlo reveló con quién habló en las últimas horas. Ya conoce bien el fútbol argentino.

El hombre en cuestión es Pablo Guede. "Fue una charla futbolística para conocer la idea del DT, que se encuentra sin trabajo. Aún no se avanzó en el aspecto económico. Se suma a la lista de candidatos", aseguró el corresponsal. ¿Llegará el ex-entrenador de San Lorenzo?



Lo cierto es que el único confirmado hasta el momento es Mariano Herrón, que dirigirá este domingo en La Bombonera ante Colón como interino. A esta altura, es muy probable que también esté el miércoles ante San Lorenzo. A seguir esperando...

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.