El candidato sorpresa de Riquelme que podría ser el nuevo DT de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El candidato sorpresa de Riquelme que podría ser el nuevo DT de Boca

El candidato sorpresa de Riquelme que podría ser el nuevo DT de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras el Xeneize preparara el debut en la Libertadores, el Consejo sigue buscando a un entrenador.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca, concretamente la búsqueda de un nuevo DT tras la salida de Hugo Ibarra

Siendo así, Diego Monroig compartió esta información: “En este momento Juan Román Riquelme está en el Predio de Ezeiza. No viajó a Venezuela para cerrar al DT”.

Además agregó lo siguiente: “El domingo contra Colón también va a dirigir Mariano Herrón, eso está clarísimo. Yo sigo teniendo dos entrenadores que gustan: Diego Martínez y Luis Zubeldía. Después mantengo ese efecto sorpresa donde entrenaría Jorge Almirón. Gente de su entorno niega un llamado de parte de Boca, pero puede ser parte de la estrategia para mantener la negociación herméticamente”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo creo que es cuestión de esperar, por algo Riquelme no viajó a Caracas. Él mismo está llevando a cabo la negociación. Si se confirma al nuevo entrenador antes del partido contra Colón, los hinchas van a manifestarse en La Bombonera. Lo único que se sabe es que no es alguien del riñón de Boca, algo que no había sucedido nunca en esta gestión”.

El debut de Boca en la Libertadores 2023

Por la 1° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Boca enfrentará a Monagas este jueves 6 (mañana) a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. La siguiente es la posible formación: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Como puede apreciarse es el mismo once que venció a Barracas Central en la Liga Profesional. Un esquema 4-3-3 con dos extremos naturales. Los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la formación. Vale recordar que los siguientes jugadores no viajaron a Venezuela: Marcelo Weigandt, Martín Payero y Exequiel Zeballos.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.