El alentador mensaje de Carlos Tevez que ilusiona al mundo Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El alentador mensaje de Carlos Tevez que ilusiona al mundo Boca

El alentador mensaje de Carlos Tevez que ilusiona al mundo Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero realizó una publicación en su flamante cuenta de Instagram y los hinchas comenzaron a palpitar lo que será el inicio de la Copa Libertadores.

El Apache sueña con la séptima y va por ella.

Carlos Tevez, con un simpático video, anunció que volvía a las redes y durante la tarde realizó una publicación que hizo ilusionar a todos los hinchas de Boca. Subió un par de fotos entrenando y escribió : "Volviendo a las canchas. Dándolo todo por la Libertadores", y automáticamente la imagen superó las 80 mil reacciones.

Los fanáticos Xeneizes comenzaron a palpitar lo que será el inicio de la Copa Libertadores, contra Libertad el próximo jueves a las 21.30 en Paraguay, y todos sueñan con la séptima que tanto se le viene negando. "El último ídolo", "Vamos capitán" y hasta uno le escribió: "No sé qué me hace más feliz, que vuelva la Copa o que tengas Instagram".

El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo, integra el Grupo H, tiene cuatro unidades, producto del empate como visitante frente a Caracas en el debut (1-1) y la goleada de local sobre Independiente Medellín (3-0). Los guaraníes, que tienen a Ramón Díaz como DT, ganaron sus dos compromisos y lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.