Edwin Cardona habló de su posible salida de Boca Juniors y le tiró la responsabilidad a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Edwin Cardona habló de su posible salida de Boca Juniors y le tiró la responsabilidad a Riquelme

Edwin Cardona habló de su posible salida de Boca Juniors y le tiró la responsabilidad a Riquelme
rcnradio.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El paisa se refirió a la posibilidad de seguir en Boca y aprovechó para enviarle un mensaje directo a Román Riquelme.

Edwin Cardona se jugó un partidazo en el triunfo de Boca Juniors ante Sarmiento en el fútbol argentino.

El colombiano poco a poco retoma su nivel competitivo e ilusiona a los hinchas "xeneizes". El mediocampista quiere seguir en Argentina y por eso tras su presentación habló con la prensa.

El paisa se refirió a la posibilidad de seguir en el equipo de La Bombonera y aprovechó para enviarle un mensaje directo a Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución.

"A mí siempre me han dado ganas, a donde uno es feliz quiere quedarse mucho tiempo. Como lo dije en otra entrevista eso no depende solamente de uno, yo quisiera quedarme mucho tiempo acá, pero dejo todo en manos de Dios y en las de las personas encargadas. Estoy muy contento acá y disfrutando al máximo, y lo haré hasta que el último momento que me toque, estoy agradecido de estar en este gran club", dijo al finalizar el encuentro.

Asimismo, agregó que está dispuesto a hacer lo que quepa para seguir en el conjunto. "Todo es de hablar, es de parte y parte. Hay comentarios que me molestan porque estoy trabajando, quiero jugar y demostrar, ahora quiero enfocarme en terminar mi semestre y cuando termine sentarme a hablar", concluyó.

El Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 al Sarmiento de Junín como local en la Bombonera y dio un nuevo paso hacia la clasificación para la edición 2022 de la Copa Libertadores.

Con goles de Luis Vázquez y del colombiano Frank Fabra, el "Xeneize" logró su décima victoria para totalizar 36 unidades y acomodarse en la cuarta posición detrás del líder River Plate (46), el Talleres de Córdoba (40) y el Defensa y Justicia (37).

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».