Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo confiesa que ya habló con Román para jugar en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de octubre de 2020
ar.marca.com
Edinson Cavani fue uno de los nombres que más sonaron en el mercado de pases ya que quedó libre del París Saint-Germain. En medio de rumores también apareció Boca y el delantero uruguayo confesó que fue llamado por Juan Román Riquelme para que venga al fútbol argentino y que quiere jugar en el "Xeneize".

"¿Si me llamó Román? Sí, sí. La verdad que me escribió Román. Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana", aseguró Cavani en una charla con "2 de punta".

"Esas cosas me dan alegría. Román me invitó, incluso, a comer un asado. Como te digo, me escribió con mucho respeto, demostrándome su apoyo en este momento", agregó el nuevo atacante del Manchester United, quien llegó libre desde el PSG.

Más tarde, Edinson Cavani charló con 90 minutos en ESPN Argentina y amplió mucho más su charla con Riquelme y la posibilidad de jugar en Boca: "Boca es un gigante en el mundo. A cualquier futbolista se le pasaría por la cabeza ir y más teniendo un llamado de Riquelme. Me despierta curiosidad vestir esa camiseta algún día. Sería muy lindo jugar en Boca y colgarme del alambrado. Con Román quedaron algunos secretos... Veremos que pasa en un futuro", explicó Cavani.

El delantero uruguayo ya había contado eso en alguna oportunidad ya que tenía como ídolo a Sergio "Manteca" Martínez, quien pasó por Boca y se colgaba del alambrado para festejar sus goles: "Para mí, Boca es un equipo que inspira. Me gusta. Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica", explicó Cavani en una charla con Sebastián Domínguez en ESPN.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?