Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al presidente de River le consultaron si le gustaría volver a cruzarse con el Xeneize en la Libertadores y fue contundente con su respuesta.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de octubre de 2020
ole.com.ar
Además, dejó abierta la puerta a la chance de juntarse a comer con Juan Román.

Después de los últimos cruces entre River y Boca por copas internacionales, sobre todo después de la histórica final de la Libertadores en Madrid, seguramente son pocos los hinchas Millonarios que se muestran reacios a la posibilidad de volver a cruzarse con el Xeneize en la Copa. Y, sin dudas, Rodolfo D"Onofrio no es uno de ellos.

Así lo dejó en claro en una nota con TyC Sports, cuando se mostró categórico ante la pregunta sobre si le gustaría volver a enfrentar al histórico rival en esta edición del certamen sudamericano: "Si hay algo que es lindo vivir, son los River-Boca, que tenés tensión, presión, ansiedad. Sin dudas. Siempre es lindo jugarlos. Lo que no hay que hacer, es inventar los River-Boca. Cuando hay que jugarlos, se juegan, pero lo que no hay que hacer es enviciarse y querer hacer un montón".

Apuntando exclusivamente a la posibilidad de que finalmente se realice la fecha de clásicos, la alternativa propuesta por la Liga Profesional que fue rechazada tanto por el Millonario como el Xeneize, agregó: "Ni River ni Boca estábamos de acuerdo con eso, porque me parece que cuando nos toca jugar está bien... Si ahora en el próximo torneo local River está en una zona y clasifica y Boca clasifica en la otra y nos toca jugar, bienvenido. A disfrutar de un River Boca. Pero no vayamos inventando todos los días un superclásico porque también tiene que ver con la economía de ambos clubes".

Por otro lado, sobre la dirigencia del Xeneize, confirmó que aún no pudo hablar con Juan Román Riquelme, pero no le cierra la puerta a un futuro encuentro: "Con Riquelme dirigente no estuve. Si hablamos en algunos programas cuando todavía no era vicepresidente y siempre le dije que yo tenía una admiración muy grande por él como jugador. Que le hacía la broma de que "vos tendrías que haber sido jugador de River por tu manera de jugar". Siempre me pareció una persona muy agradable".

Y, sobre la posibilidad de compartir un asado con el 10, expresó: "El asado me encanta y más si es un asado con Riquelme o con jugadores. Uno siempre aprende mucho, se entretiene contando y escuchando historias que han vivido".

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?