Divertido cruce, promesa y misteriosa interrupción | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Divertido cruce, promesa y misteriosa interrupción

Divertido cruce, promesa y misteriosa interrupción
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El diálogo al aire entre Riquelme y 'Lucho' González.

El ídolo de Boca llamó para agradecerle al ex River que le pusiera Román a su hijo. De cara a la revancha de la Recopa Sudamericana, la promesa del 'Diez' y el llamativo corte cuando lo consultaron por su despedida.

Juan Román Riquelme y Luis González guardan una amistad desde la etapa que compartieron en la selección argentina. Es tal el agrado que le tiene 'Lucho' al ídolo de Boca que uno de sus hijos se llama Román en su honor. Al tanto de esta situación, el 'Diez' pidió salir al aire para agradecerle el gesto al actual futbolista de Atlético Paranaense.




'Lo estoy escuchando a 'Lucho' y él sabe que lo quiero mucho. Será que estoy viejo que ya hay cosas que me emocionan que antes no. Que le ponga al hijo mi nombre ya es demasiado. Él sabe todo lo que lo quiero', confesó Riquelme en el programa Fox Sports Radio.



'El Torero', respondió 'Lucho'. Y agregó: 'Abrazo grande amigo, nos mantenemos en contacto. Ojalá que cuando vaya para allá nos podamos ver'.

Riquelme, de muy buen humor, fue más allá y prometió ir a visitarlo: 'Ahora si venís a jugar la final (de la Recopa Sudamericana ante River), la semana que viene me paso a tomar mates por el hotel con mi hermano'. Y bromeó: 'A a la cancha no voy a poder ir a verte (por el estadio Monumental), pero sí vamos a pasar a saludar por el hotel y tomamos unos mates con vos'.



Sobre el final, se dio un divertido diálogo con el 'Pollo' Vignolo, Marcelo Benedetto y Diego Latorre, quien lo consultó por su encuentro despedida en la Bombonera. Sin embargo, misteriosamente, la comunicación se interrumpió. ¿Habrá sido un corte involuntario o Román se estará guardando algo?




Este jueves 30 de mayo, River recibirá a Atlético Parananese por la segunda final de la Recopa Sudamericana. En el duelo de ida disputado en Curitiba, el cuadro brasileño se quedó con un triunfo por la mínima. La revancha se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Monumental.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.