Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de los cuestionamientos por la falta de gol de Franco Soldano, al delantero de Cerro Porteño le preguntaron qué haría si lo buscara Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de octubre de 2020
tycsports.com
"No me saldrían las palabras del cagazo que tendría", confesó el jugador que se define como "bostero".

El delantero argentino Diego Churín, de Cerro Porteño de Paraguay, aseguró que si Juan Román Riquelme lo llamara para recalar en el Xeneize sería "un halago" porque es "bostero" y fanático del exfutbolista.

"Si me llama Riquelme sería un halago porque es uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina. Yo soy bostero pero no se me pasa por la cabeza, ahora, jugar en otro lado. Si me llama Román te juro que no me saldrían las palabras del cagazo que tendría", le dijo el ex Independiente a César Merlo en su Instagram.

Además, Churín recordó: "Un día Chiqui Arce me dijo que si metía dos goles en un partido me daba la camiseta que cambió con Riquelme y ahí la tengo en casa, guardada como un tesoro".

Churín, de 30 años y con una larga trayectoria en el fútbol continental, suma 35 goles en 74 partidos con la camiseta de Cerro Porteño, donde en el vigente Torneo Apertura ya cuenta siete goles.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?