Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hermano del máximo ídolo de la historia de Boca se refirió al presente del vicepresidente segundo dentro del club. Mirá lo que contó.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de febrero de 2020
elintransigente.com
Tras el triunfo en las elecciones del 8 de diciembre pasado, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini comenzaron con los cambios estructurales en el club de la Ribera.

La idea principal es recuperar la identidad y el sentido de pertenencia, abriendo las puertas para los socios y haciendo que Boca vuelva a ser una institución más inclusiva, con muchas disciplinas y actividades culturales.


En diálogo con el programa “¿Cómo te Va?” (AM 1030), Sebastián Riquelme habló de todo. Contó cómo fue compartir las inferiores con su hermano Juan Román en Argentinos Juniors, su presente en el fútbol español y, principalmente, la actualidad del máximo ídolo de Boca Juniors como vicepresidente segundo de la institución. Como era de esperarse, el ex enganche se encarga de todo lo deportivo.


El mediocampista de 23 años, actualmente en el Poli Ejido, contó: “Me da felicidad verlo en un lugar que le hace bien y en donde puede ayudar. Cuando no está en el club se vuelve loco porque es muy fanático como toda mi familia”. Y agregó: “Mi hermano es muy capaz e inteligente. Si él tomó la decisión es porque sabe que puede ayudar a Boca, si no, no lo hubiese hecho”.




¿Sebastián Riquelme sueña con jugar en Boca?

Al mismo tiempo, más allá de referirse al presente de su hermano junto a Jorge Amor Ameal, no pierde las esperanzas con respecto a su futuro. Y es que Sebastián es muy hincha de Boca al igual que toda su familia y con la presencia de Román en la institución, se ilusiona: “Mi sueño es romperla en España y que mi hermano me llame para jugar en Boca”.


Además, se refirió a dos futbolistas que forman parte del plantel. En primer lugar, expresó: “Me encanta Mauro Zárate, disfruto mucho verlo jugar”. Y luego se refirió al capitán y referente del Xeneize: “Carlos Tevez merece retirarse de la mejor manera porque es un ídolo para todos los hinchas. Me pone feliz como está jugando y como le está yendo”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?