RIQUELME

¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca

¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El expresidente del club de la Ribera tuvo un curioso diálogo con un hincha del Xeneize.

Tras apoyar la candidatura de Andrés Ibarra a presidente de Boca y participar de un spot de su campaña, Mauricio Macri volvió a dejar en claro que no quiere a Juan Román Riquelme en el club de la Ribera.

Mientras recorría las calles de San Miguel de Tucumán, en donde está de visita, el ex mandatario de la Argentina tuvo un curioso diálogo con un hincha del Xeneize.

En un video publicado por el medio La Gaceta de Tucumán, se lo puede ver a Macri caminando por la provincia ubicada al noroeste del país hasta que se cruza con un fanático de Boca que le dijo: «Vamos boquita, Mauricio, vamos boquita». Ante esta situación, el oriundo de Tandil le contestó rápidamente con un palito dedicado al actual vicepresidente del Xeneize: «¿Con o sin Riquelme?».

Lejos de entrar en la polémica, el hincha de Boca esquivó la pregunta. «Somos la mitad más uno, siempre vamos a ser la mitad más uno, con lo que sea», comentó mientras el político de 64 años seguía con su andar. Lo cierto es que las imágenes se hicieron virales en redes sociales y dejaron en claro que el expresidente del club azul y oro está más que metido en las próximas elecciones.

Las declaraciones de Mauricio Macri contra la actual dirigencia de Boca

Hace más de una semana, en el marco del evento que sirvió para presentar el proyecto de las dos Bomboneras que propone Andrés Ibarra, el exPresidente de la nación expresó: «Tenemos que volver a soñar en grande, pero para eso debe haber una institución. Un club conducido con la seriedad y profesionalismo que se necesita, sin personalismos ni autoritarismos que son cosas que no conducen y no nos llevan a ningún lado. Nos han hecho perder el rol de institución líder y moderna. Hoy no se habla de eso alrededor de Boca, sino en otro equipo…».

«Lo voy a hacer desde la convicción que lo que se hizo estos años ha sido muy dañino y continuar en esta línea va a hacer a Boca más chico y sin confundir que lo que Riquelme ha hecho en la cancha ha sido increíble», sentenció al referirse al ídolo Xeneize, que ya tiene agrupación política de cara a las elecciones previstas para diciembre.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.

Raúl Cascini y el hermano de Riquelme, ante la Justicia por una causa contra 2 miembros del Consejo de Fútbol
Ambos deben declarar por la causa de falso testimonio contra Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, por sus dichos en el Juicio Oral en el que fue condenado Jorge Martínez por abuso sexual.

Juega en uno de los grandes, vale 4.5 millones de dólares y Riquelme lo busca para Boca
Desde la dirigencia de Boca solicitaron condiciones para sumarlo al equipo que dirige Diego Martínez.