¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca

¿Con o sin Riquelme?: la polémica pregunta de Mauricio Macri a un hincha de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El expresidente del club de la Ribera tuvo un curioso diálogo con un hincha del Xeneize.

Tras apoyar la candidatura de Andrés Ibarra a presidente de Boca y participar de un spot de su campaña, Mauricio Macri volvió a dejar en claro que no quiere a Juan Román Riquelme en el club de la Ribera.

Mientras recorría las calles de San Miguel de Tucumán, en donde está de visita, el ex mandatario de la Argentina tuvo un curioso diálogo con un hincha del Xeneize.

En un video publicado por el medio La Gaceta de Tucumán, se lo puede ver a Macri caminando por la provincia ubicada al noroeste del país hasta que se cruza con un fanático de Boca que le dijo: «Vamos boquita, Mauricio, vamos boquita». Ante esta situación, el oriundo de Tandil le contestó rápidamente con un palito dedicado al actual vicepresidente del Xeneize: «¿Con o sin Riquelme?».

Lejos de entrar en la polémica, el hincha de Boca esquivó la pregunta. «Somos la mitad más uno, siempre vamos a ser la mitad más uno, con lo que sea», comentó mientras el político de 64 años seguía con su andar. Lo cierto es que las imágenes se hicieron virales en redes sociales y dejaron en claro que el expresidente del club azul y oro está más que metido en las próximas elecciones.

Las declaraciones de Mauricio Macri contra la actual dirigencia de Boca

Hace más de una semana, en el marco del evento que sirvió para presentar el proyecto de las dos Bomboneras que propone Andrés Ibarra, el exPresidente de la nación expresó: «Tenemos que volver a soñar en grande, pero para eso debe haber una institución. Un club conducido con la seriedad y profesionalismo que se necesita, sin personalismos ni autoritarismos que son cosas que no conducen y no nos llevan a ningún lado. Nos han hecho perder el rol de institución líder y moderna. Hoy no se habla de eso alrededor de Boca, sino en otro equipo…».

«Lo voy a hacer desde la convicción que lo que se hizo estos años ha sido muy dañino y continuar en esta línea va a hacer a Boca más chico y sin confundir que lo que Riquelme ha hecho en la cancha ha sido increíble», sentenció al referirse al ídolo Xeneize, que ya tiene agrupación política de cara a las elecciones previstas para diciembre.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».