Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El agente del colombiano reveló el sentimiento del volante y además reconoció que resignó plata para volver, que lo hizo por Riquelme y porque quedó inconclusa su historia en el club.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de septiembre de 2020
ole.com.ar
Edwin Cardona es muy querido por una gran parte de los hinchas de Boca.

Sus buenos destellos de calidad y habilidad hicieron que muchos fanáticos pidan por su vuelta, luego que se fuera tras la final de la Copa perdida contra River, donde no jugó ni un minuto. El máximo responsable de que finalmente esto se diera fue Juan Román Riquelme, que con su llamado, terminó de convencer al colombiano para que regrese al Xeneize. Y ahora, con el volante sumando minutos con la azul y oro, quien habló de eso fue su representante...



Lucas Jaramillo, agente del jugador, contó: "El llamado de Román a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta". Y, en su diálogo en Cómo Te Va, agregó: "Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomara la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca".

Luego de un período con poco rodaje en el Xolos de Tijuana, el colombiano comenzó a tener más rodaje del esperado gracias a ser de los pocos jugadores que no contrajo coronavirus en ese brote que se dio en la fallida burbuja sanitaria. Claro, Cardona había arribado a Argentina días antes y estaba cumpliendo el aislamiento correspondiente en su hotel. Gracias a eso, el colombiano está cada vez más conforme. "El me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa", reveló su agente.



Leandro Somoza, el DT de Boca en los dos partidos de Copa hasta ahora, decidió mandarlo a la cancha en los últimos minutos de los dos partidos que tuvo el Xeneize tras el receso por Covid. En ambos le ganó la pelea a otros suplentes como Mauro Zárate, por ejemplo, e ingresó por Carlos Tevez, por el medio y no en la banda como lo utilizaba Guillermo Barros Schelotto. Y desde esa posición, ante Libertad metió una gran asistencia para Eduardo Salvio en el 2-0 final.

"Yo me emocioné como un niño chiquito con el partido, le mandé el video. Había quedado inconclusa su historia con Boca por la salida que tuvo, él siempre decía que quería volver. Por suerte se dio, entró e hizo el pasé de gol hermoso. Su rendimiento nos ilusiona de cada a lo que viene", contó Jaramillo.

Algo de lo que se dudaba mucho tras el parate era cómo iban a reaccionar los físicos de los jugadores, pero según su agente, el colombiano está 10 puntos. "Edwin es un jugador exquisito y rebelde dentro de la cancha, en el buen sentido. Su parte física hoy está muy bien y tiene un gran comportamiento. Si a él lo arropan, va a hacer cosas importantes", explicó. Y finalizó con optimismo: "Está en la mejor forma física de toda su carrera. Se juntaron todas los astros para que pueda dar todo lo que tiene en Boca y tener un año espectacular".



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?