Caranta: Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia de estos años contra River | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Caranta: Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia de estos años contra River

Caranta: Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia de estos años contra River
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El arquero de Talleres les dio créditos al técnico y a Román por la última Superliga ganada.

"Veo similitudes con aquel equipo de 2007", afirmó.

Mauricio Caranta reconoció que celebró la Superliga ganada por Boca y elogió a Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, con quienes integró aquel grupo campeón de la Copa Libertadores 2007. “Revirtieron parte de la historia contra River de estos años”, afirmó en Ataque Futbolero.

El arquero de Talleres destacó que “se notó la mano de ellos en el último título”. Además, agregó: “Veo similitudes con aquel equipo y el rendimiento frente a Libertad me hizo acordar mucho a esas épocas. Pude observar mucho orden y que pasó por arriba a un rival que llegaba con más de 10 partidos”.

Con respecto a aquellos recuerdos, Caranta fue contundente. “En ese Boca había jugadores con más de 10 títulos y jugaban cada partido como si no hubiesen ganado nada. Me quedo con el grupo y con un Riquelme que hacía todo bien. Ese equipo ganaba en todas las canchas”, manifestó.

LA CURIOSA FRASE DE CARANTA
El guardameta deslizó que “es difícil quedarse con un solo logro de mi carrera”. En tanto, añadió: “Pongo en el mismo lugar una Libertadores que una ascenso, porque significa conseguir el objetivo planteado de la institución. Una promoción tiene más carga emocional que jugar una final”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.