Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Aceptará Riquelme?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de octubre de 2020
elintransigente.com
Llegaría para reforzar una zona clave en el esquema de Russo.

Hoy en día Boca tiene un hombre clave en la conformación del primer equipo y todo lo que responde al proyecto deportivo. Riquelme actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente segundo, aunque su tarea real es comandar al Consejo de Fútbol Xeneize. Su idea para buscar refuerzos es la de contratar jugadores que preferentemente tengan experiencia internacional, con presente o pasado en selecciones, y principalmente que tengan cualidades para dar un salto de calidad.

En los últimos meses el club de la ribera comenzó a buscar un lateral derecho de nivel, para que pueda competir en principio con Julio Buffarini, y posiblemente terminar como reemplazo del cordobés, que aún no renovó su contrato. La gran obsesión de Román fue Mauricio Isla, hombre de la Selección de Chile que había quedado libre el pasado 30 de junio. Pero el trasandino terminó firmando una contrato millonario con Flamengo de Brasil.

Justamente de Brasil puede salir un refuerzo internacional para Boca. En las últimas horas llegó a las oficinas de la Bombonera una propuesta que sumar a un defensor que supo ser una estrella en Europa, y hoy en día se encuentra disputando la Copa Libertadores. Se trata de Juanfran, quien durante años defendió la camiseta del Atlético Madrid. El español que dejó el Colchonero hace más de un año hoy en día se encuentra en San Pablo.

El conjunto brasileño viene de quedar eliminado del máximo torneo de clubes en Sudamérica a manos de River. El proyecto que iniciaron los paulistas hace varios meses comenzó a caerse a pedazos debido a los malos resultados. Se habla de que Dani Alves está a punto de salir, y Juanfran va por el mismo camino. Su contrato finaliza en diciembre de este año, y sin objetivos importantes por delante, tanto él como el club buscarían la forma de concretar una salida.

De esta forma la operación sería sencilla para Boca, ya que no habría la necesidad de pagar el pase. En todo caso las partes deberían ponerse de acuerdo en la cifra del contrato. Quien se encuentra analizando la situación es Riquelme, quien tiene como beneficios sumar a un apellido probado y reconocido en el mundo del fútbol. Como contra están sus 35 años, y el dinero que desea percibir. Por el momento no pasa de ser un rumor, pero sin dudas que una figura de ese calibre hace bastante ruido.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?