Bombazo: El principal candidato de Riquelme para dirigir al plantel de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Bombazo: El principal candidato de Riquelme para dirigir al plantel de Boca

Bombazo: El principal candidato de Riquelme para dirigir al plantel de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme quiere a José Pekerman en el banco de Boca.

Juan Román Riquelme es el encargado de fútbol profesional.

Ahora su función será sumamente importante para la elección del entrenador del primer equipo. Durante las últimas horas se han mencionado 18 entrenadores que podrían estar interesados en hacerse cargo del equipo. Pero el dirigente de Boca ya tiene decidido quien será el sucesor de Hugo Ibarra.

Por un lado es cierto que el principal candidato que tiene Juan Román Riquelme para Boca es la elección de José Néstor Pekerman. De acuerdo a la información publicada en las últimas horas es el nombre que está más cerca de hacerse cargo del primer equipo. Aunque todavía hay situaciones que se deberán resolver en el corto plazo.

En primer lugar, Boca deberá definir que hará con el entrenador. Hay que tener en cuenta varios aspectos. Luego de su salida de Venezuela, José Néstor Pekerman debería rearmar todo su cuerpo técnico. De hecho no se descarta que podría sumar a Fabricio Coloccini (con pasado en el club) y a Patricio Camps. Ambos estuvieron con él en Venezuela.

¿Qué otros nombres son los candidatos para dirigir a Boca?

Durante el día de hoy se han mencionado otro posibles candidatos para sentarse en el banco de Boca en el partido ante San Lorenzo. En primer lugar, Jorge Almirón aparece como uno de los nombres para poder estar dirigiendo al club. De hecho hubo algunas reuniones con el dirigente Juan Román Riquelme para negociar su llegada.

Sin embargo, desde el club se están manejando con mucho hermetismo toda esta situación particular. Por otro lado, es cierto que podría quedar definido en estas horas el reemplazante de Hugo Ibarra. Lo cierto es que está claro que la negociación se está manejando con mucho silencio en relación a lo que sucederá en las próximas horas.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.