Boca ya está en Colombia: la locura por Riquelme y el posible equipo | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca ya está en Colombia: la locura por Riquelme y el posible equipo

Boca ya está en Colombia: la locura por Riquelme y el posible equipo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente causó furor en los hinchas que esperaban al plantel.

En la última práctica, el DT no paró un once en la práctica y mañana terminará de confirmarse la formación para enfrentar a Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Boca se pone en modo Copa Libertadores, el gran objetivo del año. Ya pasado el triunfo contra Argentinos que llena de confianza a un equipo de Jorge Almirón en plena construcción, ahora la mira apunta de lleno al duelo del miércoles contra Deportivo Pereira. En este sentido, Xeneize se entrenó por la mañana en Ezeiza antes de emprender el viaje. Y, si bien Jorge Almirón no paró un táctico, ya se vislumbra un probable once, que igualmente terminará de definirse en la práctica de mañana. En Colombia, los hinchas que esperaron al plantel enloquecieron con Juan Román Riquelme, quien acompañó al equipo.

Después de una jornada de lunes donde el foco estuvo puesto en los trabajos regenerativos para los que fueron titulares el viernes en el 1-0 ante el Bicho, este martes el DT nacido en San Miguel decidió no realizar un ensayo formal y optó por trabajos con pelota, ya que la idea es probar el equipo mañana.

En principio, la idea de Almirón es mantener la base del once que jugó contra Argentinos para empezar a encaminar la clasificación a octavos de final, aunque analiza la posibilidad de introducir dos cambios: una opción que corre con fuerza es la salida de Juan Ramírez, de floja actuación el viernes, para que ingrese Alan Varela -cambio que se dio en La Paternal en el entretiempo-; a su vez, Bruno Valdez ya está disposición y no sería descabellado que, si el cuerpo técnico lo ve bien, pueda ocupar el lugar de Facundo Roncaglia, que viene de una larga seguidilla de encuentros.

Ya terminado el entrenamiento, el plantel de Boca, acompañado por Juan Román Riquelme, llegó a Colombia cerca de la medianoche (horario de Argentina). Sebastián Villa se perdió la práctica por su situación judicial pero en horas del mediodía llegó al predio para sumarse al viaje con el resto de la delegación.

Villa, ausente en la práctica de Boca por su causa judicial

El delantero se ausentó del entrenamiento -con previo aviso- en el predio de Ezeiza, dado que tenía que presentarse en el Juzgado de Lomas de Zamora en el marco de la continuidad del juicio por violencia de género contra su expareja Daniel Cortés.

La fiscalía solicitó días atrás que el colombiano sea condenado a dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional ya que considera que los hechos por los que se lo acusa "fueron corroborados". Hoy, fue el turno del alegato de su defensa y al finalizar se unió al plantel de Boca en Ezeiza antes de volar a tierras colombianas.



La probable formación de Boca que se perfila contra Deportivo Pereira

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Los convocados de Boca para visitar a Pereira por la Copa Libertadores



Cómo está Boca en el Grupo F de la Copa Libertadores

Boca: 7 puntos (+3)
Deportivo Pereira: 4 (0)
Colo-Colo: 4 (-1)
Monagas: 1 (-2)

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.