Boca va con todo por una figura de Sudamérica en el próximo mercado de pases | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca va con todo por una figura de Sudamérica en el próximo mercado de pases

Boca va con todo por una figura de Sudamérica en el próximo mercado de pases
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Es el gran objetivo de Riquelme sumarlo para el próximo mercado de pases.

En la actualidad Boca está transitando por un problema que no se sabe cómo va a terminar.

Julio Buffarini tiene un contrato que finaliza en junio del próximo año, y la idea del consejo de fútbol es que renueve el vínculo, o sino a partir del 1 de enero comenzará a entrenarse a parte. A causa de esto, todo hace pensar que Miguel Ángel Russo se quedará sin una pieza clave, razón por la cual el Xeneize deberá saldrá buscar un reemplazo.

En su momento, Riquelme fue a la carga por Mauricio Isla, jugador chileno que optó por firmar un contrato millonario con Flamengo. Luego de eso comenzaron a surgir diferentes rumores. Uno de los que sonó más fuerte fue la posibilidad de que Dani Alves deje San Pablo en los próximos días para terminar vistiendo la camiseta azul y oro. Sin embargo, el crack brasileño se encargó de ponerle un punto final a esta historia.

“La gente rumorea muchas cosas, pero yo pongo la verdad por delante. En ningún momento ha sido planeado jugar en Boca, por más que me guste y me apasione cómo la gente vive y disfruta el fútbol, dándole sentido a todo lo que hacemos por el ambiente que genera. Nunca barajé el hecho de ir y jugar ahí. Siempre fue más del exterior que del interior”, sentenció el exBarcelona en la televisión chilena. También sonaron otros apellidos.

Alex Vigo, joven lateral de Colón de Santa Fe, parecía en el radar de Riquelme. No obstante, el único nombre por el cual Boca está dispuesto a negociar se encuentra en Ecuador. El máximo candidato para convertirse en el lateral derecho del Xeneize es Angelo Preciado, joyita de Independiente del Valle que también viene siendo citado por Gustavo Alfaro a la Selección tricolor. De hecho datan que ya hay charlas bastante avanzadas.

Preciado viene de ser una de las figuras en la Copa Libertadores, antes de que su equipo quede eliminado en octavos de final por Nacional de Montevideo. Con 22 años no solo tiene un gran presente, sino también potencial a futuro. Por eso en el Consejo De Fútbol Xeneize lo ven como un refuerzo pensando en lo deportivo y en una gran venta más adelante. Ahora será el momento de ponerse de acuerdo en los números, aunque Boca deberá apurarse ya que el ecuatoriano es seguido de cerca por clubes de Europa.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».