Boca puso un ultimátum para Cavani y el delantero mandó una respuesta, ¿Llega? | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca puso un ultimátum para Cavani y el delantero mandó una respuesta, ¿Llega?

Boca puso un ultimátum para Cavani y el delantero mandó una respuesta, ¿Llega?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Ya lo sabe Riquelme!

Hace varias semanas que el Xeneize está tras los pasos del uruguayo.

La gran obsesión de Boca tiene nombre y apellido y es el sueño tanto de Riquelme como de todos los hinchas. Edinson Cavani es el gran anhelo pensando en el próximo mercado de pases, con la Copa Libertadores como objetivo principal. El uruguayo hace tiempo que viene coqueteando con la chance de pegar la vuelta a Sudamérica, y las chances crecieron aún más sabiendo que su contrato con el Manchester United finaliza en el mes de junio.

El caso es que desde el Xeneize ya le entregaron la oferta al delantero con la propuesta económica que puede aportar el club por un contrato de dos años. Está claro que el monto es sumamente inferior a lo que pueden ofrecerle no solo en Europa, sino también en otras ligas de Sudamérica. Por eso dependen pura y exclusivamente del a buena voluntad del delantero para que se produzca su llegada. De todas maneras, la impaciencia comienza a crecer.

En Boca ya quieren tener un panorama más claro, ya que si finalmente la respuesta del atacante es negativa, desde el Consejo de Fútbol empezarán a mover los hilos por otros delanteros. Es por eso que en las últimas horas hubo una comunicación con Cavani, donde le pusieron un ultimátum. En base a esto, el atacante devolvió la pared y le respondió a Riquelme que tendrá una decisión tomada como máximo de acá a tres semanas.

Ahora será cuestión de esperar para ver si el charrúa toma o no el desafío de ponerse la camiseta azul y oro en el próximo mercado de pases. La situación no es sencilla para el goleador, ya que tiene que poner varios asuntos sobre la balanza. Si es por una cuestión familiar, su deseo es volver a Sudamérica para estar cerca de Salto, su pueblo natal, donde además también se encuentra su esposa que está embarazada a punto de dar a luz.

Por otra parte también pesa lo deportivo, y su gran objetivo es llegar de la mejor manera al próximo Mundial del 2022 en Qatar. Para eso considera que permanecer en Europa sería la mejor decisión, y tanto Manchester United como otros clubes quieren tenerlo bajo su ala. Además aparecen otros interesados como Gremio de Porto Alegre, que puso sobre la mesa una cifra descomunal de dinero. En Boca saben todo esto y por eso la ilusión se ata solamente al deseo de Cavani.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.