Boca Juniors ya sabe qué hacer si Edinson Cavani no quiera jugar en el Xeneize | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca Juniors ya sabe qué hacer si Edinson Cavani no quiera jugar en el Xeneize

Boca Juniors ya sabe qué hacer si Edinson Cavani no quiera jugar en el Xeneize
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tanto el equipo de Boca Juniors como su fanaticada se vieron emocionados cuando se conoció que Edinson Cavani pudiera continuar en el equipo, algo que parecía ser un sueño hecho realidad, incluso el mismo padre del uruguayo había confirmado que el jugador continuaría con el Boca, pero al parecer con el paso del tiempo las cosas han cambiado de ritmo.

Muchos de sus partidarios se preguntan ¿Qué paso? Y es que existe la posibilidad de que Edinson Cavani renueve su contrato con el Manchester United, algo que nadie se esperaba.

Por supuesto que ante estos rumores entra la preocupación al empresario del club de Boca Juniors Jorge Amor Ameal y al Presidente del club Juan Román Riquelme, ya que hasta los momentos el futbolista no se ha decidido que rumbo tomar.

Es por ello, que los dirigentes de Boca y el Consejo de fútbol buscaran en los próximos días comunicarse con el mismísimo Edinson Cavani o con su representante para que obtener una respuesta concreta sobre si continuará o no en el Xeneize a partir de junio.

Si Edinson Cavani da una respuesta afirmativa, comenzarán las negociaciones para que se vista con la camiseta azul y oro a partir de junio de este año. Pero en caso contrario, el Boca tendrá que ingeniársela para salir en busca de otro atacante estrella, un lugar que es esencial de cara al mercado de pases.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.