Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El cuadro argentino podría dar un vuelco a su delantera y hacerse con los servicios del ariete venezolano que milita en el Dalian Pro chino

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de septiembre de 2020
fichajes.net
El lío que tiene Boca Juniors con su gestión de la delantera es tremebundo.

La gestión de Juan Román Riquelme con la zona de ataque del Xeneize se sigue complicando, aunque en este caso para bien desde el punto de vista de los intereses del equipo argentino. La salida de Mateo Retegui con dirección a Europa parecía dejar cerrada una línea que ya contaría con Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila, Franco Soldano y Walter Bou como piezas principales, pero la realidad es que este último podría salir y dejar su sitio a Salomón Rondón.

Ya en el pasado mercado invernal, el nombre de Boca Juniors como entidad fue relacionado con una serie de delanteros de primer nivel internacional, aunque ninguno de ellos se concretó. Sobre todo, el de Paolo Guerrero fue uno de los más sonados, no se olvidaron en ningún momento de Edinson Cavani y también fueron relacionados con Salomón Rondón a por el que ahora van a la carga de nuevo.

La idea de Miguel Ángel Russo en la delantera es clara. Al técnico le gusta formar una dupla de jugadores compaginables, es decir, un delantero más fijo que sea acompañado por uno más fijo, para que los dos puedan presionar y robar balones que permitan recuperar metros al equipo, para que puedan combinar entre ellos, para que puedan aprovechar desmarques distintos a la hora de recibir un jugoso centro de los costados servido por Fabra, Buffarini, Cardona...

Parece que Salomón Rondón estaría abierto a una nueva aventura fuera de la Superliga china y eso es lo que intentará aprovechar Boca Juniors para poder cerrar de la mejor forma posible esta ventana de traspasos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?