Boca - Sarmiento: El padre de Riquelme bancó a Cardona en plena transmisión de radio | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca - Sarmiento: El padre de Riquelme bancó a Cardona en plena transmisión de radio

Boca - Sarmiento: El padre de Riquelme bancó a Cardona en plena transmisión de radio
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cacho Riquelme se metió en la cabina de AM 990 en La Bombonera y Roberto Leto debió escucharlo.

"Vos no sabés nada de fútbol, el 8 es crack, no juega porque no lo ponen", le espetó.

Cacho Riquelme, el padre de Juan Román, es un personaje conocido y apasionado en el mundo Boca: llegó a tener un trato de confianza con varios periodistas partidarios y uno de ellos es Roberto Leto, quien hoy debió recibirlo hecho una tromba en el entretiempo del partido con Sarmiento en La Bombonera. Todo se vio gracias al vivo de Instagram de Julio Pavoni, parte de la transmisión.

El Riquelme mayor esperó a una pausa en la alocución del periodista en AM 990 y aprovechó para reclamarle que ahondaran los elogios para con Edwin Cardona.

"Vos no sabés de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol", lanzó mientras Leto intentaba frenarlo con un "aterrizá, Cacho". Riquelme siguió: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él".

Obviamente, toda la charla se dio en el marco de la buena onda, aunque quedó en claro qué piensa don Cacho sobre el colombiano. ¿Suscribirá al 100 por 100 esas palabras su ilustre hijo Román?



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.