Así quedó el historial de Riquelme enfrentando a River como dirigente | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Así quedó el historial de Riquelme enfrentando a River como dirigente

Así quedó el historial de Riquelme enfrentando a River como dirigente
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Millonario derrotó a Boca con un penal ejecutado por Miguel Borja.

En una nueva edición del Superclásico, River venció a Boca por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Miguel Borja de penal a los 93 minutos.

Con este resultado el Millonario es el líder absoluto de la Liga Profesional de Fútbol con 37 unidades. Mientras que el conjunto de Almirón suma 18. Hay ni más ni menos que 19 puntos de diferencia entre ambos.

Al final del encuentro, Sergio Romero compartió estas palabras: “Nos vamos con mucha bronca, hicimos un buen partido, nos vamos perjudicados. Me quedan muchas dudas si Herrera pregunto al VAR… Cuando tenés tecnología no te podes equivocar así. El arbitraje de Herrera fue muy raro, no saco tarjetas, tendría que haber expulsado a dos de ellos”.

Dicho esto, vale compartir como dato de color cómo quedó el historial de Juan Román Riquelme enfrentando a River desde que es Vicepresidente de Boca. Desde la llegada de la nueva dirigencia, el Xeneize ha enfrentado al Millonario en 8 ocasiones, con dos victorias, dos derrotas y cuatro empates.

Vale agregar que dos de esas igualdades desembocaron en series por penales en donde Boca se llevó la victoria. Por otro lado, la primera vez que se enfrentaron fue en enero del 2021. Por la Copa de la Liga, la historia culminó en empate por 2 a 2. Mientras en el 2022 tuvieron lugar los dos triunfos del Xeneize en los 90 minutos. Uno en el Monumental y otro en La Bombonera con un tanto de Darío Benedetto.

La agenda de River y Boca

Tras el Superclásico, River volverá a jugar el domingo 14 ante Talleres en condición de visitante desde las 21.30 hrs y el domingo 21 recibirá a Platense. El Xeneize se verá las caras con Belgrano asimismo el domingo 14 en la Bombonera a partir de las 19.00 hrs. Mientras que el viernes 19 enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».