Aprendí de Riquelme, la inesperada confesión de un ídolo de River | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Aprendí de Riquelme, la inesperada confesión de un ídolo de River

Aprendí de Riquelme, la inesperada confesión de un ídolo de River
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El protagonista de la frase es Gonzalo Higuaín.

El Pipa reconoció que sacó cosas de Román y de su hermano Federico para jugar más retrasado. "Hoy soy más completo por ellos dos”, afirmó.

Gonzalo Higuaín decidió continuar su carrera deportiva en la MLS y de a poco se va acomodando a un fútbol muy diferente al europeo. El Pipita no arrancó del todo bien pero en su segundo partido con el Inter Miami anotó un golazo que le permitió relajarse y empezó a disfrutar su nuevo desafío. En una rica entrevista publicada por su actual club, reveló algunos curiosos detalles de su carrera y sorprendió a todos con una inesperada confesión.

El ex River aprovechó para agradecerle a Juan Román Riquelme, quien le sirvió de modelo para mejorar su juego: "Aprendí de él (su hermano) y de Riquelme (Juan Román) cuando me pidieron que me retrasara un poco", expresó en una charla que mantuvo junto a Federico Higuaín, quien decidió mudarse a Miami para que puedan compartir el mismo plantel.

El Pipa se refirió a la relación entre ambos dentro del fútbol y destacó que “siempre hay charlas e intercambio de opiniones después de los partidos". Además, sobre las enseñanzas que le dejaron, agregó: “Como él era 10, siempre me decía cosas para mejorar. Hoy soy más completo por ellos dos”.

El atacante también se mostró feliz por compartir este momento con su hermano y expresó que "más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social". En tanto, mucho más relajado y sin tantas presiones como en el pasado, cerró: "Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.