¡Apareció Román! Riquelme y una improvisada junta con Ibarra y Battaglia | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

¡Apareció Román! Riquelme y una improvisada junta con Ibarra y Battaglia

¡Apareció Román! Riquelme y una improvisada junta con Ibarra y Battaglia
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Al término del entrenamiento matutino.

Las apariciones públicas de Juan Román Riquelme tras su asunción como vicepresidente tercero de Boca y líder del Consejo de Fútbol fueron pocas.

De hecho, solo se lo había visto durante los partidos del equipo en La Bombonera, cuando la cámara lo enfocaba, y tras una semana turbulenta, la más caliente de la gestión, este martes se lo vio o bien, se dejó ver, en el centro de entrenamiento del club en Ezeiza, donde el plantel practicó pensando en el debut ante Gimnasia.



Vestido con ropa deportiva, Román fue visto a lo lejos conversando con el director técnico de la reserva, Sebastián Battaglia, y al encuentro luego cayeron Hugo Benjamín Ibarra, quien trabaja en las inferiores, y estaba también presente Blas Armando Giunta. El mini cónclave que tenía pinta de improvisado duró no más de 10 minutos y en ese tiempo, se percibió una relajada charla entre los presentes.

Para algunos, pocos movimientos de Riquelme son casualidad. Si se dejó ver fue porque quiso y en el mundo Xeneize se interpretó su presencia pública como un buen síntoma. Algo que trae tranquilidad luego de que el plantel, liderado por Carlos Tevez, se plantase ante el Consejo de Fútbol que Román lidera, para recriminarle accionares pasados.

De todas formas, es sabido que Román suele asistir al predio, generalmente cuando finaliza cada práctica, solo que en esta circunstancia decidió mostrarse como dando una señal o no de que hay calma. De hecho, cuando se dio cuenta de que había una cámara, alzó la mano y saludó a los periodistas que estaban.

Por su parte, Boca entrenó este martes pensando en el debut de este domingo desde las 19.10 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera, válido por la primera fecha de la Copa Nacional 2021 que inicia este viernes 12 con el cotejo entre Banfield y Racing en el Florencio Sola.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».