Anotá Riquelme: Esta es la condición que pide Cavani para jugar en Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Anotá Riquelme: Esta es la condición que pide Cavani para jugar en Boca

Anotá Riquelme: Esta es la condición que pide Cavani para jugar en Boca
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Cuando surgió el nombre de Edinson Cavani como posible refuerzo de Boca muchos se mostraron incrédulos ante semejante posibilidad.

Sin embargo, con el correr de los días, la chance de que el uruguayo se mude a la Ribera dejó de ser imposible y es por eso que ahora los hinchas del Xeneize se ilusionan con verlo con la casaca azul y oro puesta.

Dejando de lado las pretensiones económicas del jugador (su sueldo es prácticamente imposible de pagar por Boca) este miércoles se dio a conocer la única condición deportiva que exige el goleador para tomar la decisión de mudarse a Buenos Aires.

Según informó esta tarde el periodista Martín Costa, lo único que pide el uruguayo para jugar en el Xeneize es llegar a un equipo competitivo y que pelee cosas importantes.

"Chances hay. Tengo el dato de que él está con ganas de venirse para estos lados. Eso no significa que venga porque sí. Quiere estar en un equipo competitivo", expresó el comunicador que sigue la campaña de Boca. ¿Le cumplirán el deseo?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.