Andrés Ibarra destrozó a Riquelme y avisó: Temo que nos lleve a lo que le pasó a Independiente con Moyano | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Andrés Ibarra destrozó a Riquelme y avisó: Temo que nos lleve a lo que le pasó a Independiente con Moyano

Andrés Ibarra destrozó a Riquelme y avisó: Temo que nos lleve a lo que le pasó a Independiente con Moyano
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El clima político está muy espeso en Boca.

El clima político en Boca está cada día más caliente y no es para menos teniendo en cuenta que a fin de año habrá elecciones presidenciales.

Hace algunos días Juan Román Riquelme fue con los tapones de punta contra Andrés Ibarra, candidato de la oposición, y ahora llegó el momento de la respuesta, la cual llegó con munición pesada.

“Ningún jugador, ningún ídolo ni ningún presidente puede estar por encima de Boca. Además, decir que las cosas en estos tres años están bien es no mirar la realidad. Boca es un club que económicamente va para abajo. Tengo miedo de que con cuatro años más nos lleven a lo que le pasó a Independiente con Moyano”, comentó en primer lugar con Radio Mitre.

En la misma línea agregó: “Habla con una soberbia por encima de todos y por encima de Boca. El club necesita estar por encima de todos nosotros. Alguien tiene que Decirlo”, aseveró Ibarra. También aseguró que JJR “habla desde la hipocresía” por sus constantes críticas a lo que fue Mauricio Macri y su arco político durante su gestión en Boca.

“Durante la presidencia de Mauricio Macri ganamos cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales y pusimos al club arriba de todo en el ranking FIFA. Él se benefició de todo eso. Decir esto es no reconocer lo que Boca le dio a él. No tiene nada que ver con la política, porque lo que se hizo en esa época fue llevar al club a ese lugar, que es lo que pretendemos hacer a partir de diciembre, ganando las elecciones”, arremetió.

Por último agregó: “No tenemos sponsor en la camiseta, el resultado económico ha caído estrepitosamente, dejaron libres a jugadores que significaron pérdidas de 35 millones de dólares de patrimonio. Dónde está ese club del que habla Riquelme? No existe. Habla solo en ciertos momentos. Eso no es un dirigente que le tiene que mostrar al socio con transparencia lo que pasa con la gestión”, cerró.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.