Alonso, un palo a Messi y el elogio a Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Alonso, un palo a Messi y el elogio a Riquelme

Alonso, un palo a Messi y el elogio a Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Beto, picante como siempre, definió al crack argentino como 'un jugador lagunero' por su actuación en el Mundial.

Atención, también se acordó de Román y Passarella. ¿A quién quiere como DT de la Selección?

Beto Alonso, sin duda uno de los grandes ídolos de la historia de River, opinó sobre el triste desenlace de la Selección en Rusia y la actual situación de Leo Messi. Además, se burló de la comparación con Juan Román Riquelme y hasta se animó a lanzar a su propio candidato para dirigir al equipo argentino luego de la reciente salida de Jorge Sampaoli. Como de costumbre, el Beto abrió la boca y, una vez más, se generó la polémica.

Sobre la Selección y, en particular, acerca de la actuación de Leo Messi en la Copa del Mundo, Alonso disparó: 'Los que tienen que hacer una autocrítica son los jugadores. En este Mundial, Messi fue un desastre, ya ni se puede comparar con Diego. Pienso que poner y sacar compañeros es grave. Es una falta de respeto, pero eso lo permitió el técnico'. Y continuó sin piedad: 'Hay un alto grado de culpabilidad de arriba para abajo. Messi, los compañeros de Messi, que nadie le haya mandado ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero que, de repente, necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, son de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo'.



Por otra parte, la vieja gloria de River eligió a su candidato para ser el próximo entrenador de la Selección Argentina: 'Yo pondría al Tigre Gareca. Es un tipo que lo tuve como compañero. Hizo muy buenos trabajos, es inteligente y buena persona. A todos los técnicos que llamen le tienen que decir: '¿Qué proyectos tenés?'', recomendó.

Acerca de Juan Román Riquelme y su historia de amor con el pueblo xeneize, Beto sentenció: 'El último 10 que tuvo Argentina fue Riquelme; para colmo, contra River se agrandaba y siempre le hacía goles. Su pegada... Te hacía jugar a los delanteros, siempre manejaba el partido'. Sin embargo, no quiso saber nada con que lo comparen con él: 'Que digan que yo soy como él... Riquelme, para los hinchas de Boca, nada que ver. Le llevo amplia ventaja. El viene de Argentinos y yo soy natural de River Plate. El único ídolo natural de Boca es Rojitas'.

Por último, Alonso hizo referencia al trágico descenso vivido por River en 2011: 'Fue una de las cosas más feas que le pasó a la institución. Tuvimos un animal como presidente; por eso nos fuimos a la B Nacional. Yo no lo nombro, es con el único que no hay un diálogo ni nada. La viví mal y cuánta gente la pasó muy mal y no le resistió el corazón', lamentó el 10.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».