Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha

Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Cuánto fútbol, Agustín! El juvenil de Boca le sacó lustre a la pelota con un cañazo bien a lo Riquelme.

Boca jugó un gran partido ante Sarmiento anoche en La Bombonera y tuvo varios puntos altos en el equipo, con Cardona como máximo estandarte, aportando jugadas y pases claves que deslumbraron a todos los hinchas y espectadores.

Además, Fabra y Vázquez fueron los autores de los tantos y también destacaron desde el juego, formando sin dudas entre los 3 el top del partido, aunque hubo más jugadores que la rompieron en la completa noche del equipo de Sebastián Battaglia.

A ellos se les sumaron Salvio y Pavón, quienes entraron bien desde el banco, junto a Advíncula con su mejor partido desde que llegó a Boca; además de la zaga central y Campuzano defensivamente.

Y quien habitualmente se lleva todos los reflectores, Agustín Almendra, tuvo una noche regular, pero siempre deja su marca. En este encuentro fue con una jugada en particular que en Boca hizo acordar a las épocas en las que Riquelme no era el Vicepresidente, sino el jugador que tanto disfrutaron dentro de la cancha.

¿Por qué? Por un espectacular caño que se animó a tirar sobre el final del partido. Con la suela y de costado, dejó humillado a Yair Arismendi y enloqueció a todos. No por nada, es el jugador fetiche de Riquelme en este Boca.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.