Óscar W. Tabárez, nueva opción para el banquillo xeneize | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Óscar W. Tabárez, nueva opción para el banquillo xeneize

Óscar W. Tabárez, nueva opción para el banquillo xeneize
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme y su junta deportiva ven la opción del Maestro como muy interesante para comenzar un nuevo proceso desde enero.

La salida de Óscar Washington Tabárez de Uruguay no sorprendió a nadie del entorno sudamericano.

La Celeste venía arrastrando resultados negativos y todo parecía indicar que no se clasificarían a la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo que sería un verdadero fracaso para un proyecto que tiene la calidad para trascender a nivel mundial.

El Maestro quedará en la historia del fútbol Sudamericano debido a todo lo que realizó en los dos procesos que lideró a la selección de su país, que se coronó campeona de Europa en 2011 y llegó a las semifinales de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Nadie duda de su capacidad, solo que era un ciclo cumplido y que era necesario un cambio.

Una opción interesante

Por otro lado, Óscar Washington Tabárez ya tendría un par de ofertas para volver a los banquillos en el corto plazo, teniendo en cuenta su capacidad para gestionar talento y habilidad para llevar a sus equipos a la cima. Uno de los clubes interesados en contratarle es Boca Juniors.

El conjunto xeneize no está pasando por su mejor momento deportivo en los últimos años. Eliminado de la Copa Libertadores en Octavos de final y sin oportunidades de quedar campeón en Argentina con River Plate a un paso de coronarse. Por esa razón la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador está en veremos, teniendo en cuenta que es muy joven y que no está en condiciones de darle el plus que necesita el club para competir ante los mejores del continente.

Juan Román Riquelme y su junta deportiva ven la opción del Maestro como muy interesante para comenzar un nuevo proceso desde enero, pero todavía no hay un acercamiento. El uruguayo conoce muy bien el club debido a que trabajó una temporada, donde no le fue muy bien a nivel de resultados.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.