Ídolo de Boca defendió a Riquelme y destrozó a Pergolini | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Ídolo de Boca defendió a Riquelme y destrozó a Pergolini

Ídolo de Boca defendió a Riquelme y destrozó a Pergolini
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conflicto del plantel de Boca con el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme sigue dejando tela para cortar.

Esta vez, el que opinó sobre la cuestión es Jorge Ribolzi, multicampeón con el Xeneize y ganador de la Copa Intercontinental en 1977.

El ex jugador le pegó con todo al vicepresidente Mario Pergolini, quien el viernes había posteado un video en el que se refería con sarcasmo al conflicto que mantiene en vilo al club. “Escuché declaraciones de Ameal de tratar de apaciguar y me parecieron correctas, pero escucho hoy a Pergolini y me da vergüenza. Aunque lo haga con ironía, estás en Boca, ¡tomátelo con seriedad!", señaló el Ruso.

Ademas, Ribolzi destacó el trabajo de Riquelme y le tiró un palito al plantel rebelde: “Un plantel no se puede voltear a una dirigencia. Román tuvo una actitud de mucho valor con nosotros”.

Por último, salió en defensa de Miguel Ángel Russo: “Si mañana se juega con público, el hincha va a gritar por Boca porque está por encima de todo. Russo no va a quedar golpeado, pero está en el medio de todo esto".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.