Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Desde Argentina mencionaron el nombre de Ricardo Gareca para dirigir a Boca Juniors. Desde la Videna llegó la respuesta del 'Tigre' con un 'no' rotundo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de octubre de 2019
trome.pe
Desde Argentina, tras le eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, deslizaron el nombre de Ricardo Gareca como opción para reemplazar a Gustavo Alfaro como técnico Xeneize. La respuesta tardó en llegar de parte del 'Tigre' quien se negó rotundamente a dejar a la bicolor y hasta a escuchar alguna propuesta.

'De parte mía, no hay ninguna posibilidad de ir a ningún otro lugar porque tengo compromiso con la selección hasta el 2021y que se extiende automáticamente un año más si clasificamos al Mundial. Y con la particularidad que el próximo será en diciembre', dijo el 'Tigre'.

'Estoy comprometido con la selección y por eso no me permito escuchar a nadie. Con el debido respeto por cualquier institución que muestre determinado interés en nuestra contratación. Estamos abocados a selección', señaló

No es la primera vez que Ricardo Gareca se niega a escuchar la opción de dirigir algún club o selección, por tener contrato con la bicolor. Recordemos que tras el Mundial Rusia 2018 fue voceado para ponerse el buzo de la selección de su país, pero no hubo acuerdo y volvió al Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?