Gareca confesó lo que dijo de Zambrano a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RICARDO GARECA

Gareca confesó lo que dijo de Zambrano a Boca

Gareca confesó lo que dijo de Zambrano a Boca
futbolperuano.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El técnico Ricardo Gareca, fue consultado por Boca Juniors a la hora de que el club decidiese contratar a Carlos Zambrano.

Ricardo Gareca no solo es voz autorizada en el fútbol peruano, sino que en su país también es consultado para las referencias sobre los jugadores nacionales a los que les tocó dirigir. Es así que el club Boca Juniors, le solicitó información en su momento sobre nuestro compatriota Carlos Zambrano.

'Yo lo que hablé de él es que es un jugador muy importante en todo aspecto. Nosotros jamás recomendamos a nadie, pero sí damos las referencias de un jugador', explicó el entrenador de la Selección Peruana a Radio Capital.


Carlos Zambrano lleva ya varias semanas en Boca Juniors, aunque aún no ha podido sumar minutos. En el último partido del cuadro xeneize apareció por primera vez en el banco de suplentes, desde donde observó el triunfo de su escuadra a Godoy Cruz por 3 a 0.


Esta no es la primera vez que un club argentino se acerca a Ricardo Gareca para hacer la consulta sobre un futbolista peruano. En su momento, fue Vélez Sarsfield la institución que pidió referencias sobre el central peruano Luis Abram.


En el fútbol argentino ya militan tres futbolistas peruanos: Carlos Zambrano en Boca Juniors, Luis Abram en Vélez Sarsfield y Wilder Cartagena en Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS DE RICARDO GARECA
Ricardo Gareca respondió esto sobre el interés de Boca
Desde Argentina mencionaron el nombre de Ricardo Gareca para dirigir a Boca Juniors. Desde la Videna llegó la respuesta del 'Tigre' con un 'no' rotundo.

Ricardo Gareca: José Basualdo lo quiere como DT de Boca
Ricardo Gareca fue tentado por Daniel Angelici a finales de 2018.

Gareca: Paolo Guerrero caería muy bien en Boca
El entrenador del seleccionado peruano, ex jugador del Xeneize en la década del 80, le dio el visto bueno al 'Depredador' para ponerse la camiseta azul y oro.