VIDEO: Es muy lindo que lo comparen con el de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
REYNOSO

VIDEO: Es muy lindo que lo comparen con el de Riquelme

VIDEO: Es muy lindo que lo comparen con el de Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Emanuel Reynoso, de gran partido ante Junior de Barranquilla, habló de la comparación de su caño con el histórico de Román ante Yepes.

'Lo sé tirar, gracias a Dios entró'.

Emanuel Reynoso tuvo el miércoles, ante Junior de Barranquilla, una de sus mejores actuaciones en Boca. Distribuyó con precisión, gambeteó, y hasta se dio el lujo de tirar un brillante caño a Jorge Arias, quien no pudo hacer otra cosa que falta para parar al cordobés.



La enorme jugada del ex Talleres llevó a todos a recordar al histórico caño de Riquelme a Yepes. 'Que comparen mi caño con el de Riquelme es muy lindo. El de él fue un caño impresionante', dijo el volante.



Además, Bebelo contó sus sensaciones de la primera victoria de Boca en la Libertadores. 'Vamos a tener muchas finales, el miércoles tuvimos una. Hicimos un gran primer tiempo, bajamos la intensidad en el segundo, pero sacamos los tres puntos que es lo más importante'

Mirá también: ¿Pinta mejor?

Por otro lado, el volante se refirió al ambiente que se vive con este torneo en la Bombonera. 'Lo que se generaba en la cancha era algo impresionante'. Y agregó: 'La gente de Boca siempre apoya, tenemos la obligación de ganar siempre de local'.

Mirá también: CP7

Guillermo Barros Schelotto le está dando cada vez más continuidad a Reynoso en el 11 inicial. 'La confianza que me da es muy importante. Me está haciendo bien a mí sumar minutos. Estoy trabajando para corregir errores'. Y agregó: 'Lo que me pide el técnico es que llegue siempre al área, pero cuando no tengamos la pelota que defienda', soltó el cordobés.

Mirá también: ¿Querés ir a Brasil?

Por último, en diálogo con con Jogo Bonito, Bebelo no ahorró palabras de elogios para Carlos Tevez. 'El es muy humilde. Cuando llegué me impresionó como me recibió. Me mostró todas las instalaciones, es muy importante para el grupo', cerró el volante.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.