Mi sueño es salir campeón con Boca | JuanRomanRiquelme.com
REYNOSO

Mi sueño es salir campeón con Boca

Mi sueño es salir campeón con Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Reynoso expresó su anhelo por dar la vuelta olímpica con el Xeneize, aunque aseguró que el campeonato todavía no está definido.

Además, contó que le gustaría quedarse mucho tiempo en el club.



Emanuel Reynoso sabe que está muy cerca de conseguir su primer título con el Xeneize y no esconde su ilusión. 'Mi sueño es salir campeón con Boca. Sabemos que estamos ahí de ganar el campeonato pero no nos podemos relajar. Todavía no está definido', contó Bebelo en la charla que tuvo con Líbero.


El ex Talleres también habló del partido de mañana por Copa Libertadores frente a Palmeiras, en el cual será suplente, y manifestó: 'Va a ser un partido muy importante para nosotros. Vamos a jugar de local con nuestra gente y ojala podamos ganar'.

Con el paso de los partidos, Reynoso se fue convirtiendo en una pieza importante para el equipo y desde su posición en la cancha trata de darle el fútbol que muchas veces Boca no tiene. 'Guillermo me pide que trate de soltarme, que haga jugar al equipo y cuando uno no tiene la pelota tratar de ayudar a los compañeros', detalló el joven de 22 años.

Además, habló del buen momento que atraviesa Cristian Pavón, con quien hizo las inferiores en Talleres y aseveró: 'Se veía que era un jugador impresionante. Hace mucha diferencia, es un jugador que desequilibra mucho. Está en un nivel impresionante. Si sigue con este nivel, tiene muchas chances de ir al Mundial'.

Para cerrar, habló de su futuro y confirmó: 'Me gustaría estar mucho tiempo acá en Boca. Estoy muy cómodo y mi familia esta muy contenta'.

MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.