Golazo de Reynoso para el 2-1 de Boca contra Tucumán | JuanRomanRiquelme.com
REYNOSO

Golazo de Reynoso para el 2-1 de Boca contra Tucumán

Golazo de Reynoso para el 2-1 de Boca contra Tucumán
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El centrocampista argentino Emanuel Reynoso fue el encargado de adelantar a Boca Juniors contra San Martín Tucumán por la vigésimo tercera jornada de la Superliga Argentina.

Para verlo una y otra vez. El centrocampista argentino Emanuel Reynoso fue el encargado de adelantar a Boca Juniors contra San Martín Tucumán por la vigésimo tercera jornada de la Superliga Argentina. El volante del cuadro 'Xeneize' se lució con una soberbia definición en las inmediaciones del área para literalmente dejar en ridículo al arquero rival.

La jugada previa a la comentada acción se produjo a los 58 minutos del tiempo complementario, luego de una gran ofensiva liderada por Ramón Ábila quien, tras botar una falta, le termina cediendo el esférico a Reynoso para que este se adentre en campo contrario y defina de 'sombrerito' para darle vuelta al marcador.




El 'Xeneize' debe ganar en su visita al 'Ciruja' para acercarse a la próxima Copa Libertadores, pero los locales no tienen margen de error con un objetivo distinto: sumar para salvar el descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

El equipo bonaerense dirigido por Gustavo Alfaro lleva tres victorias al hilo en la Superliga y viene de golear (3-0) al Tolima por la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores. A falta de tres fechas por disputar, Boca Juniors ocupa el tercer lugar de la clasificación del certamen argentino con 44 unidades.



MÁS NOTICIAS DE REYNOSO
VIDEO: ¡A lo Riquelme! Reynoso, de tiro libre, liquidó al DIM
En la primera pelota que tocó luego de ingresar, el cordobés la metió en el ángulo superior izquierdo del arquero colombiano, para el 3-0 de Boca.

Boca Juniors teme la salida de Reynoso
La MLS acecha al jugador ‘xeineze’.